martes, 28 de agosto de 2018

¡Hoy lanzamos Soma Software en inglés!

La herramienta de gestión Soma Software, diseñada para aerolíneas, escuelas de vuelo, taxis aéreos o talleres aeronáuticos, ahora cuenta con interfaz de usuario en inglés “lo cual le abrirá las puertas para la expansión a otros mercados”, así lo aseguró Omar Maldonado, Director de Aviación de Soma Software.
Los clientes actuales de Soma tienen una amplia área geográfica de influencia y cuentan con equipos multilingües, por ello la compañía habilitó la posibilidad de utilizar el software en español e inglés para superar las barreras lingüísticas y culturales del mercado global.
“Soma software es un producto seguro que apoya actualmente de manera fiable las operaciones de más de 300 aeronaves y contabiliza el registro electrónico de más de 200 mil horas de vuelo y 5 millones de componentes”, indicó Maldonado. El equipo de desarrollo continuamente hace actualizaciones y mejoras para brindar una solución simple y amigable con un rendimiento excepcional y confiable tanto en su aplicación móvil como desktop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es Soma Software?